5 cosas que, seguramente, no sabes sobre mí

Directo del blog de Plácida, me toca contar 5 cosas nuevas. A ver qué me invento.

1. La entrada con más éxito de mi blog, con diferencia, es esta retahila infantil. Todos los días un montón de suramericanos entran a través de algún buscador en el que han tecleado la palabra retahila. No entiendo cómo les interesa tanto el tema...

2. Aunque casi nunca hable de tebeos he sido un gran aficionado toda mi vida. Ahora menos pero no hay mes que no compre alguno. Entre mis favoritos, un número de Hellblazer guionizado por Neil Gaiman y dibujado por Dave McKean titulado "Abrázame". Ahora mismo me estoy leyendo "Ice Haven".

3. Hasta la fecha llevo leidas 9 novelas de Philip K. Dick, seguramente el escritor más influyente (y también desaprovechado) en la ciencia ficción literaria y cinematográfica actual. Se sale.

4. Aparte de los cómics y la ciencia ficción, el anime es una gran debilidad desde hace años. Lo último que he visto, Paprika. Un Dios, Hayao Miyazaki. El que se crea libre de su influjo debería saber que fue responsable de la puesta en escena y encuadre de "Heidi" y guionista, director y autor del story-board de uno de las mejores series de anime que he visto nunca, "Sherloc Holmes".


Trailer norteamericano de Paprika


5. Ayer me bañé en la playa de Arrigúnaga. Creo que me he bañado dos veces allí (ésta y hace cosa de 3 o 4 años). Había bolsas flotando, entre ellas, una de "El corte inglés" y pudimos contar 4 compresas. Imposible determinar si usadas o no.

El meme que lo haga el que quiera. No se lo paso a nadie salvo a Miss Geek, a ver si así se anima a escribir algo :).

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación