Líderes mundiales a la española
Algo tendríamos que hacer con nuestros ex-presidentes, con los electos quiero decir, en concreto con Felipe González y Jose María Aznar, porque el pobre Suárez es el único con auténtica dignidad política y humana y Calvo Sotelo calentó la silla hasta que el pueblo eligió nuevo gilipollas.
González va sobrado cada vez que habla. Recuerdo su caricatura de líder mundial en el guiñol. Es lo más parecido a sí mismo que haya podido ver salvo su reflejo al afeitarse.
Lo de Aznar es peor. Propuso un heredero al gobierno de España, y los españoles, por un mal entendimiento, por manipulación mediática o por entender prefectamente lo que pasó, acabaron por no votarle. Algunos incluso lo culparon, a él mismo, de haber provocado los atentados que les hicieron perder el poder. Y se ha vuelto un rencoroso de aúpa. Y otro líder mundial, claro, que desde que España fue Imperio, de aquí sólo salen líderes mundiales.
Zapatero, al que muchos consideran un gilipollas y unos pocos consideran cosas mucho peores, aún no parece estar pagado de sí mismo ni ser algo semejante a un mesías.
Tiempo al tiempo...