Foucault y Trueba iluminados


Vaklas me ha desafiado.
Ayer, en el primer clarear del día, a través del paño lúgubre y gris de la tormenta, con pretendida indiferencia me espetó:

"La subversión es un tipo de violencia reservada para los fuertes. Al resto de los mortales sólo nos queda la perversión".
Michel Foucault

Yo le miré en pie, impasible, cejas enarcadas, ojos agudos. Di una larga calada al cigarrillo que aferraba entre mis dientes y eché hacia atrás mi poncho, para después contestarle:

"Odiar es sólo para quienes no tienen la fuerza de aplastar".
David Trueba, "Cuatro amigos".

Todo lo cual tiene muy poco sentido y nada que ver con el koan del monje vagabundo, el que aparece el último en serrizomatico.blogia.com.
Nada que ver salvo que como te acerques, te acuerdas, Vaklas...

Y el sábado, sidrería, la hostia.

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación