Dita Von Teese

No recordaba el nombre de la chica que se casó con Marilyn Manson, ni falta que me hacía. Guapa, provocadora... una chica mona más.

Ayer vi un vídeo de ella haciendo el espectáculo de striptease más interesante que he visto en mi vida. Nunca un striptease me había resultado realmente erótico, todos eran un compendio más o menos aburrido de convenciones gestuales y en ocasiones de ejercicios gimnásticos (pienso en las habituales de Crónicas Marcianas o aquellos stripteases de hace años en programas de la 2) hasta que vi ayer el que practica la buena de Dita Von Teese inspirado en shows y películas de los años 30 y 40, con una gran copa de Martini como elemento central del espectáculo, en la que termina dándose un baño.

En la Wikipedia cuentan bastantes cosas interesantes sobre ella, como por ejemplo que no usa peluquero. La única vez que contrató a uno, cogió un par de sus zapatos estilo años 40 y dijo, "Quedarían genial con unos vaqueros". Lo despidió de inmediato. Se maquilla y se tiñe el pelo (su color original es rubio) ella misma. También cuentan que empezó como bailarina de streptease con diecinueve años, que ha publicado un libro sobre fetichismo y burlesque, etc.



El baño en la copa:


Un enlace del Emule a un vídeo con el striptease completo:
CLIP - Dita Von Teese - Stripping.mpg

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación