Mi primer meme (creo)

Me escaqueé del meme de los recuerdos de hace 1 año, 5 años y 10 años.
Este lo hago, que es más fácil.
Me nominó Oblikuo

1. Solista o grupo elegido:
LCA

2. ¿Eres hombre o mujer?:
"Debería plantearme cambiar".

3. Descríbete:
"Prefiero bailar".

4. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
Los días A: "Superguay".
Los días de malea (los días rojos): "El sol no brillará nunca más".

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
La última "¿Qué nos pasó?".
La penúltima "El sol no brillará nunca más".
Ambas "C'est fini".

6. Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:
"Me gustas".
Aunque igual "Hoy me has dicho hola por primera vez".

7. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
"Cerca de Shibuya".

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:
"Como un fan".

9. ¿Cómo es tu vida?:
"Cambia tu vida".

10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
"Tang de naranja, colajet de limón".

11. Ahora despídete:
"Vamos a volar".

Eso sí, no nomino a nadie.
Que se nomine el que quiera.

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación