Kailos!!!!

Nunca he hablado de blogs. Tengo mis favoritos (y un día de estos completaré mi pequeño muro de referencias a la derecha, donde sólo está el recién estrenado blog de Mr. Hache Muda, Novato, un veterano de la internete profesional, que no suele prodigarse en lo lúdico pero que anda generoso de un tiempo a esta parte. Ya veremos qué cuenta) pero hoy me he encontrado, en las derivas a las que conduce abrir pestañas del firefox sin ton ni son, un blog que promete ser de los mejores. Kailos!!!! o "La videoteca de Kailos", está repleto de buenos vídeos. Empezando por uno descacharrante de Chuck Norris, la secuela de la secuela de... vamos, Terminator 4, los de Kevin Smith sobre Superman y Tim Burton (buenísimos), o uno sobre los frikis de Star Wars.

Podría limitarme a enlazar sus vídeos en youtube.com pero es que este tío es el cherif. Hay que verlos todos.

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación