Windows Vista

Sophos ha hecho un breve repaso a las características de seguridad de Windows Vista. Podéis descargarlo aquí. No es que yo sea muy geek, ni que me llame mucho la atención el tema pero de vez en cuando me informo (para algo trabajo en el ramo...), de modo que me he leído la conclusión:

"Conclusión

Microsoft ha invertido mucho tiempo y recursos en la seguridad de su nueva versión de Windows. Windows Vista incorpora una serie de mejoras positivas, lo que significa que los usuarios particulares estarán ciertamente más seguros. Sin embargo, no es ni mucho menos un sistema operativo seguro, y aunque proporciona mayor seguridad frente a los programas dañinos, no los podrá parar. No hay ninguna duda de que en cuanto se lance al mercado aparecerán programas dañinos especialmente diseñados para Vista. Para satisfacer las necesidades de los usuarios empresariales, Microsoft tendrá que mejorar significativamente su experiencia en programas dañinos, servicios de soporte, cobertura de sistemas operativos y funciones de administración centralizada."

Pues eso.

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación