Myolastán


Myolastán (o sea, Tetrazepam, o sea, ansiolítico y relajante muscular).

Hay gente que no tiene precio. Un bonito mensaje en un foro sobre el Tetrazepam me ha llamado tanto la atención que hasta tengo ganas de probarlo :)
El usuario padise_now dice, entre otras cosas:

"¿Qué es?(...)
El tetrazepam (Myolastan), además, presenta actividad ansiolítica, sedante, hipnótica, anticonvulsiva y amnésica.(...)

Contraindicaciones(...)
personas que ingieren alcohol.

(...)

Mi experiencia con el Myolastán

Bueno, lo primero es decir que lo vengo tomando desde hace unos ocho o nueve años. Todo empezó porque se lo recetaron a mi padre (jubilado, 75 años) para que lo tomara de forma continuada. Él no sufrió ninguna contractura, así que supongo que se lo recetaron de la misma manera que otros médicos recetan otros ansiolíticos a la gente mayor: un poco porque sí.

También aclarar que es bastante adictivo. Si tomas una pastilla todas las noches (como ha sido mi caso), puedes llegar a engancharte un poco. Pero la adicción es bastante psicológica: lo que echas de menos es la sensación que te produce, y no la sustancia en sí. De todas formas, cuando en mi casa no hay Myolastán, sencillamente no lo tomo y santas pascuas.

No podría expresar en unas pocas líneas el efecto que me produce el Myolastán. Particularmente, me parece de todo menos un relajante muscular. Al principio, puede que te produzca ese efecto y te deje un poco lingui, pero, cuando empiezas a entender un poco mejor la sustancia, puedes llegar a conseguir los siguientes efectos:

1. Desinhibición y "desbloqueo". Como todos los ansiolíticos, te produce bastante paz. En mi opinión, esa paz se traduce en la disipación de todos los malos rollos psicológicos que, en determinadas ocasiones, te paralizan. Por ejemplo, si alguien de por aquí escribe, conocerá lo que es el llamado "bloqueo del escritor": estar frente al folio en blanco y no ser capaz de escribir una sola línea, a pesar de que tienes toda la historia en la cabeza. Pues bien, a mí el Myolastán me lo quita por completo. He llegado a redactar trabajos de doctorado hasta las trancas de Myolastán. Todo lo que no pude hacer escribir el día (no me salía) empezaba a fluir con tremenda facilidad.

2. Una sensación física muy placentera. Experimentando, experimentando, he llegado a consumirlo acompañado de una cervecita. El efecto se multiplica bastante, aunque pierdes algo de la claridad mental que comentaba antes. A cambio, obtienes una sensación muy, muy cálida por todo el cuerpo.

3. Sensibilidad. Igual esto es un poco subjetivo, pero a mí me sucede. Puede que sea consecuencia del desbloqueo del que os hablaba. El caso es que, si me pongo una película o una canción, la "siento" mucho más. Esto es válido para cualquier otra cosa que motive vuestra sensibilidad: fotografías, cartas de antiguos amigos... esas cosillas que todos tenemos guardadas por ahí y con las que tenemos una relación especial. Vamos, que si os emocionáis con facilidad, el Myolastán va a potenciar mucho esa capacidad.(...)

Y ni se os ocurra esnifarla, que pica un huevo y no sube :D"

El texto completo y más impresiones sobre el tetrazepam en cannabiscafe.net

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación