Qué sabe nadie

Me lo pasé genial, salté como un poseso, me desgañité con todas las canciones (de hecho, oyendo a mi espalda los gritos desafinados, los gallos y los "Amo a Lauuraaa" de la gente, lamentaba lo que los de delante debían estar oyendo por mi culpa :P).
El ambiente, fantástico, casi todos fans-frikis de La casa azul, todos (fans y resto) conocedores de todas o casi todas las letras. Increíble.
Vi a Sergio (o a su clon) viendo el concierto, me pregunto si la gente le dio mucho la chapa o si pasaban. A mí no me va mucho ser chapas.
Corazón tocaron antes. No los conocía. Un amigo me había dicho que eran un poco empalagosos (más o menos lo que opina de La casa azul :). Oyéndoles me recordaron a Simon y Garfunkel y por lo que he leido, no soy el único que les saca el parecido. El homenaje a Rocío Durcal buenísimo.
Luego Milkyway y la revolución. Sonidos pregrabados, un teclado, una guitarra y su voz. Afinando, desafinando, contenido o desgañitado, todo valía. Durante el concierto nos agradeció que cantásemos permanentemente las canciones porque si no, le oiríamos cantar a él :). Menos disculpas para el mejor pop en castellano. Canción de Los Jackson 5 (I want you back) y de Rafael/Raphael (Qué sabe nadie), empezó con Superguay y ni sé con cuál acabó... no paré de botar y cantar.
Además me libré de los maleducados que mencionan en jenesaispop.com, a menos que, con el pedo que me fui pillando a base de birras, fuese yo el maleducado...
Para otro día alguno de los vídeos del concierto que ya hay por la internete.