Qué sabe nadie

El conchert de La casa azul el sábado 23 de abril en la sala "El Sol" en Madrid.

Me lo pasé genial, salté como un poseso, me desgañité con todas las canciones (de hecho, oyendo a mi espalda los gritos desafinados, los gallos y los "Amo a Lauuraaa" de la gente, lamentaba lo que los de delante debían estar oyendo por mi culpa :P).

El ambiente, fantástico, casi todos fans-frikis de La casa azul, todos (fans y resto) conocedores de todas o casi todas las letras. Increíble.

Vi a Sergio (o a su clon) viendo el concierto, me pregunto si la gente le dio mucho la chapa o si pasaban. A mí no me va mucho ser chapas.

Corazón tocaron antes. No los conocía. Un amigo me había dicho que eran un poco empalagosos (más o menos lo que opina de La casa azul :). Oyéndoles me recordaron a Simon y Garfunkel y por lo que he leido, no soy el único que les saca el parecido. El homenaje a Rocío Durcal buenísimo.

Luego Milkyway y la revolución. Sonidos pregrabados, un teclado, una guitarra y su voz. Afinando, desafinando, contenido o desgañitado, todo valía. Durante el concierto nos agradeció que cantásemos permanentemente las canciones porque si no, le oiríamos cantar a él :). Menos disculpas para el mejor pop en castellano. Canción de Los Jackson 5 (I want you back) y de Rafael/Raphael (Qué sabe nadie), empezó con Superguay y ni sé con cuál acabó... no paré de botar y cantar.

Además me libré de los maleducados que mencionan en jenesaispop.com, a menos que, con el pedo que me fui pillando a base de birras, fuese yo el maleducado...

Para otro día alguno de los vídeos del concierto que ya hay por la internete.

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación