Finde

Este fin de semana tocó ir a León.
En el Musac, tres exposiciones muy interesantes, especialmente la de SANAA, la primera exposición en España de una pareja de arquitectos japonesa muy destacada en la arquitectura actual.
La exposición de Candice Breitz también me gustó mucho, aunque no case exactamente con la definición de arte del ilustre Barallobre. Una definición que sin duda, algún día expondrá públicamente para escarnio propio o ajeno, aunque mientras, tiene costumbre de hostigar a sus amigos con su defensa enfebrecida.
La de Fernando Sánchez Castillo es seguramente la más floja de todas, aunque tal vez sea porque los nietos de la dictadura estamos hasta las narices de tanto coñazo de la memoria. Sin embargo, ser la más floja no significa ser mala. Los leones del parlamento destruidos, por ejemplo, resultan por sí mismos magníficos.

Además el viernes tocaban gratis Nosotrash. En su gira "Echando culo", con un sonido pésimo por lo inadecuado del lugar del concierto (el vestíbulo del Musac) pero muy buen rollo y buenas canciones.

Eso más la catedral, San Marcos, Barrio húmedo, musaka, yemistá, tapas hasta reventar y menos el festival Sindie, al que al final no fuimos, por saturación (y por despiste).

El autorretrato es parte de la fachada del museo.
Duca, debería darte vergüenza no reconocerlo ;D

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación