Melvin

"Carol: Eh! Todos tenemos historias terribles que superar y…
Melvin: ¡No es verdad! Algunos tenemos grandes historias, ¡preciosas! que tienen lugar en lagos con barcas y amigos y rollitos de primavera. Eh… de este coche nadie, pero para mucha gente esa es su historia: buenos tiempos y rollitos de primavera. Lo que lo hace tan duro no es que tú lo hayas pasado mal, sino que te pone a parir que tantos otros lo hayan pasado bien."

Mejor imposible

De lo mucho que dicen en la película, esta frase del impresentable obsesivo-compulsivo Melvin se me grabó en la memoria. No porque me moleste que haya gente para la que todo son buenos tiempos y rollitos de primavera sino porque yo también creo que hay gente así. Puede que sean superficiales, o ignorantes, o grandes resilientes o afortunados o todo a la vez, no lo sé ni creo que pudiese copiar su fórmula caso de conocerles pero, a la vista de las pequeñas aproximaciones a esa clase de gente que he conocido, les envidio.

Más citas en salyarena.livejournal.com

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación