Superguay

Últimamente no coloco más que vídeos. Supongo que es más cómodo que andar pensando sobre qué escribir y cómo ser original en esto de la blogosfera, donde ya hay, según bitácoras.com (y hablo de memoria) más de 140.000 blogs en castellano...

He subido a Google Video un ripeo que hice del primer vídeo de La Casa Azul. (Edit 2021: Google Video murió hace años, así que mejor pongo enlaces a Youtube) En esto de los vídeos La Casa Azul están bastante verdes (a Virginia, la morenita, un día de estos se le desencajará la mandíbula con esa sonrisa falsilla a lo Chayanne) pero son los jefes del pop de colorines.



También he subido un ripeo del videoclip de "Como un fan" que creo que es bastante mejor que el vídeo que puse en su día.
Edit 2021: Enlace a "Como un fan".

Por cierto, la gente de youtube.com anda de mejoras y sus vídeos no están disponibles. Es lo que tiene fiarse de terceros, te lo ponen fácil pero te expones a:

1. Que borren tus vídeos cuando quieran.
2. Que dejen tus vídeos offline cuando quieran.
3. Que añadan publicidad antes de mostrar tus vídeos (a ver cuánto tardan en hacerlo). Edit 2021: ¡JAJAJAJAJA! ¡Anuncioooos!
Google Video tiene otras ventajas y otros inconvenientes. Parece que hacen mejores conversiones, porque la calidad de un mismo vídeo subido a YouTube y a Google Video es superior en este último pero el otro día por ejemplo no me dejaron subir un vídeo de Tom Cruise haciendo "el cuñao" en "El Informal". En cuanto vieron la palabra "Cruise" o su cara en el vídeo se acojonaron. En cambio el principio de una película con copyright como "Ariane" lo pude colgar sin problemas. Youtube no me puso ningún problema para subir el del amiguito de la Cienciología.

¡Ah!, y para los que quieran descargar los vídeos desde YouTube, Google video, IFilm o Grinvi, y aún no conozcan la estupenda aplicación web de JaviMoya para hacerlo, ahora ya la conocen.

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación