RSS

Hoy he empezado con el temita del rss, la verdad es que tengo la sensación de llegar tarde a todo en este mundo de la internete y la informática en general... ¡hay que espabilar!. Como Blogger te hace él solito el feed en Atom, pues lo he mandado a http://www.syndic8.com a ver si lo aprueban. Tengo el Id 211232. syndic8 es un sitio web en el que tienen registrados más de 80.000 rss o atom, y me parece que muchas más cosas de las que no tengo ni pajolera idea (ya me enteraré, ya). No he hecho ni promoción ni nada de este sitio, no lo he mandado a ningún colega, a ningúno de los blogs que leo, ni a grupos de noticias, pero me apetece meterme en esto del rss, ¿conseguiré algún lector así?, ya veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedro Salinas - Si me llamaras

Joaquín Reyes - La Hora Chanante

Primera evocación