Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2006

Señor Burns

Imagen
Me encanta la canción que interpretó Tito Puente con su orquesta "Tito Puente & His Latin Jazz Ensemble", en el primer capítulo de la séptima temporada de "Los Simpson"; "Quién mató al señor Burns" 2ª parte (año 1995): "Señor Burns" Wounds won't last long, but an insulting song Burns will always carry with him, So I'll settle my score on the salsa floor, With this vengeful Latin rhythm. Chorus: Bu-urns! Singer: Con un corazón de perro. Chorus: Señor Bu-urns! Singer: El diablo con dinero. It may not surprise you, But all of us despise you, Please die, And fry, In Hell, You rotten, Rich old wretch, Adiós viejo!

Groucho Marx y los hermanos Delaney

Imagen
O, en aras de la brevedad, hermanos Warner. En 1946 los hermanos Marx pretendían rodar una película titulada "Una noche en Casablanca". ¿Sería tal vez una parodia de "Casablanca", la película que había arrasado en los Oscar de 1942 y que hoy es unánimemente considerada una obra maestra del cine?. Los hermanos Warner no lo tenían claro, de modo que enviaron una carta a los Marx advirtiendo que el título (tal vez algo más) se asemejaba sospechosamente a "su" Casablanca y que no debía ser así. Groucho respondió con una carta en la que ridiculizaba la actitud de los Warner. Un resumen de la carta está disponible en la sección del wikiquote acerca de Groucho Marx . A esa siguió un intercambio de cuatro nuevas cartas (dos en cada sentido). Las de Groucho eran a cual más disparatada. En ellas, incluso daba claras evidencias de que pretendían parodiar la película Casablanca, o bien de que estaban tomando completamente el pelo a los Warner. Los Warner optaron por

El régimen de Franco

Para este verano ya pasado llega un poco tarde. Habrá que recordarlo para el que viene: El programa es de TV3 y se llama Polonia

Tip y Coll. Cómo llenar un vaso de agua.

Luis Sánchez Polack y Jose Luis Coll , Tip y Coll . Qué grandes.

Muchachito

Imagen
En estudio Muchachito y el resto de la banda son buenos. Pero es que en directo es una pasada. No os los perdáis. Les queda poco tiempo de gira... Web de Muchachito Bombo Inferno .

300

El tebeo de Fran Miller . Y ahora, la película de Zack Snyder Tremendo. 27-09-2006 Actualización: El trailer de 300 aparece y desaparece de youtube a una velocidad de vértigo. La Warner Bros parece que no ha aprendido desde los tiempos de Groucho Marx y vuelve a errar solicitando sistemáticamente a youtube.com que elimine los trailers de 300 subidos por los usuarios. Si no funciona el de arriba, probad este enlace: http://youtube.com/results?search_query=300+trailer A ver si queda alguno intacto.

Dr Slump - Villa Pingüino

Imagen
Pinta y colorea :)

Puto lunes (revolutions)...

Imagen

Racionalización

Imagen
Mecanismo de defensa por el que se tiende a dar una explicación lógica a los sentimientos, pensamientos o conductas que de otro modo provocarían ansiedad o sentimientos de inferioridad o de culpa. ( psicoactiva.com ). En la wikipedia dicen: "Rationalization (psychology) In psychology, rationalization is the process of constructing a logical justification for a decision, action or lack thereof that was originally arrived at through a different mental process. This process can be in a range from fully conscious (e.g. to present an external defense against ridicule from others) to mostly subconscious (e.g. to create a block against internal feelings of guilt). For an example, consider a person who bought one of the first home computers in 1980 primarily motivated by the excitement of playing with a computer. If he felt that his friends would not accept "having fun" as a sufficient reason for the purchase, he might have searched for other justifications and ended up telling

No te estreses

O acabarás así: En Menéame .

¡n-cha!

Imagen

Nissan Toys

Anuncio de mediados o finales de los 90. Me encantaba. Con el "You really got me" de " The Kinks " en la versión de Van Halen. El Vídeo es obra de Mark Gustafson, de Vinton Studios, que ahora son Laika . En esta web podéis encontrar al anuncio con mejor calidad (en House -> Directors -> Mark Gustafson -> Nissan Toys) y otro montón de buenísimas animaciones.

Heidi

Santiago Segura y su particular reinterpretación de Heidi...

Puto lunes (reloaded)...

Imagen

Sarri, Sarri

Imagen
Kortatu - " Sarri, Sarri " Y la original de Toots & The Maytals , "Chatty, chatty":

Lo que eres

A tu nombre le faltan letras, no dice de tí nada, ni siquiera parece tuyo, deberías llamarte, no sé, Carlos Alberto Segismundo de los Montes y los Ríos y la madre que los parió. Ese nombre sí dice lo gilipollas que eres.

Cine de bus

Imagen
Hay dos cosas que siempre han estado presentes en mis viajes en autobús. Los mareos y las películas. Los mareos han ido a mejor. Las películas es algo discutible... Cuando era pequeño y viajaba en autobús (cada verano para ir de vacaciones al pueblo de mi abuela) era extraña la ocasión en que la película que ponían no fuese algún western de Bud Spencer y Terence Hill. Me encantaban. El mismo autobús viejo y maloliente, y las mismas cintas de vídeo año tras año con películas casposas y divertidísimas que, por suerte, no he vuelto a ver. Recuerdo también un viaje con el colegio en séptimo u octavo de EGB. El conductor de autobús, en un arranque de afán educativo, eligió pasar de "Las tortugas ninjas" y nos calzó una porno-soft que nos resultó de gran interés, más aún cuando pasaba el tiempo y nuestra tutora y profesora de inglés (la buenorra del cole, joven, inestable y que llegaba a menudo a clase con gafas de sol en días de intensa lluvia) permanecía indiferente a los gemidos

El mundo somos 100 personas

Imagen
y 75 de ellas son pobres . (y sólo 3 tenemos conexión a Internet).

The Hoff

Imagen
Ya ha llegado el jabón para manos que habías esperado durante tanto tiempo. gracias a Manufacturas Hoff .

La Excepción

Imagen
La Excepción en Bilbao. Se sale. Sí, sí, que si Public Enemy, Tote King, el amiguete de Will Smith ... que les den. Si pago 25 euros va a ser para ver a los putos amos:

Puto lunes...

Imagen

Hay que beber con moderación.

Imagen
Los cubatas, de uno en uno.

Beastie Boys - Sabotage

Imagen
Me encanta este vídeo de los Beastie Boys (¡de 1994!, ¡12 años ya!), realizado por Spike Jonze , otro personaje. Parece que los Beastie Boys , los primeros raperos que fueron número uno en el Billboard de los EEUU (blancos tenían que ser), tienen un recopilatorio danzando por aquí o a punto de salir al ruedo. Y tal.

Federico Ventosa - La Guapañarra

Imagen
Lalo Kubala. El chérif.

Otro por cierto

Imagen
¿Qué es eso de quitarle a Plutón la categoría de planeta?. ¿Acaso creéis que Plutón se va a quedar tan tranquilo?, ¿y qué es eso de denominarle planeta enano ?, ¿es políticamente correcto?. Se avecinan problemas en este nuestro sistema solar...

Por cierto

Imagen
Chuck Norris no adivina el futuro, Chuck Norris permite que haya futuro.

Lalo Kubala

Imagen
Ladislao Kubala, o Lalo Kubala, o Eduardo Jiménez Pérez. Creador de Palmiro Capón y Federico Ventosa. El puto amo. Otro día pongo alguna historieta suya. La mejor, la histórica de Federico Ventosa, "La Guapañarra".